BIENVENIDO AL CLUB APTITUD DE RIQUEZA TRADING

CÓMO NACE ESTE VEHÍCULO ?

A lo largo de los años hemos observado con preocupación como “ EMPRESAS “ de inversión retienen , roban , manipulan el dinero de las personas que en un acto de confianza y en busca de esa libertad financiera le entregan su dinero. Algunas como mencionamos no entregan el resultado prometido en % y otras colocan trabas para retirarlos. Analizando esta situación NACE CLUB ACTITUD RIQUEZA TRADING de la mano de JG CAPITAL TRADING ACADEMY.

¿POR QUE SUMARTE A NUESTRO EQUIPO?

CLASES PERSONALIZADAS

Nuestro objetivo es acompañarte en este proceso para que aprendas a ser un trader rentable, puedes no tener experiencia y no tener idea, pero te aseguramos que vas a ver resultados si quieres aprender y ganar junto a nosotros.

ZOOM DE APOYO

Siempre un miembro de nuestro equipo estará allí para ayudarte

ESTRATEGIAS 100% PROBADAS

Fáciles de aplicar para que tengas los mejores resultados

PSICOLOGÍA DE TRADING

Seguramente has oído hablar de la clásica estadística 90 90 90, sí, no ha sido un error, son tres cifras diferentes que representan una gran historia, y no la de una persona, simplemente, la historia y experiencia vivida de cada trader sumada y contabilizada.
Pues muy simple, significa que el 90% de los traders pierden el 90% de su capital en menos de 90 días.
Es aquí donde entra a jugar la
psicología del trading, la variable más determinante en la ecuación para lograr ser rentable y exitoso en esta profesión.

PLAN REAL DE GANANCIA ENTRE
1-2 % SOBRE TU CAPITAL OPERADO

Aplicando este plan correctamente vas a ver que el trading va a lograr que puedas cumplir tus metas.
Es un proceso que debes transcurrir, ya que con este plan no te vamos a dar la solución mágica para que te conviertas en millonario.
Pero te aseguramos que si te enfocas en el plan que te ofrecemos podrás lograrlo.